Naruto Anime Mania 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

+8
Madara Uchiha
juan-cruz
Ero-Chrno
fedew
hatakek
arkadhoz
XxXKyubiXxX
Rybu
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por Rybu Mar Mayo 06, 2008 4:58 am


CLAN TSUKUYOMI
Este clan se reconoce como uno de los mejores de la aldea de la luna por q son nada mas y nada menos q herederos legitimos del dios de la luna tsukuyomi q su nombre Tsukuyomi es una combinación de las palabras japonesas "luna" (tsuki) y "lectura" (yomu). Otra interpretación es que el nombre combina las palabras "noche de luna" ("Tsukiyo") y el verbo "mirar" ("miru"). Se dice q el primero tsukikage fue el primer hijo de tsukuyomi y de ahi se fue haciendo su linea sucesora q la mayoria de los tsukikages han sido de este linaje, tambien hay rumores q pueden utilizar el mismo poder q tsukuyomi de controlar espacio tiempo (tecnica del sharingan) sin necesidad de un doujutsu y de controlar las mareas y el agua, tambien fueron bendecidos con el poder de curar con el agua y de controlar cualquier liquido y hacerlo hielo (propiamente eran considerados como kami).

El tiempo paso y este clan fue el mejor de toda la aldea... al ser de linaje de un dios
despues de un tiempo, el 3 tsukikage Rokuta Tsukuyomi tuvo una hermosa hija (kunoichi) considerada como la propia luna al verla te segaba tal hermosura y su canto se consideraba un privilegio a quien lo escuchara, por q tenia la voz de todos los dioses juntos... otras gentes la consideraban una bruja por q creian q tanta belleza solo causaba estragos entre los campesinos y empezaron a hacer peleas por quien se quedaba con la hija de rokuta despues rokuta tomo medidas mas drasticas, encerro a su hija en el palacio y prohibirle la entrada a los aposentos de su hija a cualquier hombre... a la hija solo la dejaba salir de noche ya q en la noche no habia quien la viera y asi el pueblo estaria seguro de q no se izieran mas conflictos.

Poco despues el cuarto dia de la semana la hija tomo su paseo nocturno al lago cerca de las fronteras de la aldea donde a la muchacha legustaba ir por q cerca de las fronteras habia un lago hermoso llamado AME, mientras la muchacha tomaba un baño en el lago un muchacho q pasaba por ahi la veia mientras terminaba el baño... la pequeña kunoichi lo descubrio tirando una kunae a los arbustos donde el se encontraba el muchacho salio de entre los arbustos y pregunto el nombre de la joven la joven respondio, osas verme mientras me ducho y tienes el descargo de preguntar mi nombre para lo q el muchacho le responde perdon pero te vi tan agusto q no quize interrumpirte y si me iba te iba a molestar por q me quede atrapado (con la kunae se libero de unas ramas) y gracias por la kunae me llamo Fibrizo y tu, la muchacha respondio no necesito responderte a ti mucho menos por q no eres de esta aldea fibrizo contesto como lo supiste, lo supe por q los shinobi y las kunoichi trae el protector con la luna... el protesta pero los aldeanos no... solo dime tu nombre no quiero causarte problemas solo dime tu nombre... me llamo genkai... y por q tienes esos ojos
fibrizo: por q mi clan tiene como linaje los dragones asi q tengo ciertas virtudes de los dragones... por cierto lindo nombre, cuando el muchacho levanta la vista para verla de nuevo la kunoichi ya se habia ido.

Tiempo despues la pareja se empezo verse mas y mas, no cabia la menor duda q ellos estaban enamorado hasta q un dia uno de los anbu los llego a descubrir y fue hasta con rokuta a decirle q un extraño... mando por ellos y los llevaron al palacio del kage, ahi rokuta le dijo q como habia osado romper las normas q le habia impuesto su propio padre al muchacho lo mando a degollar para q fibrizo respondi mientras usted me manda al infierno renacarnare en un demonio dios de los infiernos y lo estare esperado por lo q rokuta respondio yo soy un dios no podras hacer nada y retiraron a fibrizo de ahi y despues su hija le respondio como ozas asesinar al hombre q seguira con el linaje, rokuta sorprendido de eso le dio una cachetada a genkai y respondio esa criatura q tienes ahi no sera hijo de el te casaras con alguien del clan finjiras estar embarazada de el si no, tu y la criatura se ira con ese hombre... genkai al no tener algun otra opcion izo lo q le dijo su padre pero antes le dice esta criatura q llevo en el vientre no llevara tu nombre ni tu clan... por mi q tu clan se valla al infierno y si la vida de mi hijo me cuesta la vida asi se hara y te acompañare al infierno donde esta mi esposo...

Despues genkai dio a luz y no tuvo uno si no dos hijos q le puso como nombre ferrio y agata, la madre en el parto fallecio y su esposo (ilegitimo) habia muerto en batalla, asi q el unico responsable fue rokuta y al ser el el responsable los hijos llevaron el nombre del clan por q no hubo nadie q se lo impidiera, cuido de ellos como sus propios hijos mintiendoles y hacerles creer q no eran familia y para seguir con el linaje, ferrio y agata se casaron y tuvieron 6 hijos... q esos hijos eran representando los 6 elementos agua, tierra, fuego, agua, oscuridad y luz, las dos ultimas hijas q fueron cuatas eran la representacion del yin yang... el equilibro del universo.

La familia vivio feliz... el abuelo despues se dio cuenta q agata y ferrio tenian exactamente el linaje del padre, un dragon y su hija q era del linaje de los poderes del dios y los hijos habian heredado la combinacion de esos dos dones y otros mas... pero en cada uno insidia un poder distinto pero todos conel don del dragon excepto la hija mayor de las dos cuatas q ella no heredo eso... y dicen los del palacio q la hija menor y la madre son la viva imagen de genkai pero con rasgos divididos pero con la diferencia q la hija menor saco un poco del caracter del padre. Asi q el abuelo al enterarse se suicido dejando vacante el puesto como tsukikage... Esta clan esta literalmente perdida.

Algunos dicen q son la familia donde integra rybu por q son los mismos nombres y todos tienen los ojos de dragon excepto la cuata mayor pero con la diferencia de q estos son del clan ayatsuki, tambien se dice q el clan ayatsuki y el clan tsukuyomi es el mismo, otros dicen q el clan ayatsuki es derivacion del clan tsukuyomi y q la historia de la aldea es falsa y q eso es solo un eceptisismo, pero nadie tiene pruebas pero aun asi hay muchas personas q dice q es verdad pero quien tendra la razon?


El CLAN SUSANO
Hace mucho mucho tiempo existio un poderozo dios llamado susano, que pudo derrotar a Yamata-no-orochi y creo la espada Kusanagi-no-Tsurugi. En fin de cuenta, tuvo muchos hijos las cuales se dispersaron por todo el mundo, muchos murieron y sólo quedaron unos pocos.

Este clan era un clan errante q viajaba por encontrar un lugar para abastecerse y al fin de ser felices, xq ya habian sufrido demasiado y no querian más luchas a pesar q tenian almas de luchadores pero ese fuego interior; un dia se extinguio.

Estaban por el desierto apunto de entrar a un bosque pero para mala suerte, se encontraban en un campo de guerra.No tuvieron opcion más q luchar por sobrevivir, sólo para salir libres de ese infierno y encontrar un paraiso terrenal, ese mundo q estaban tanto buscando. Muchos de ellos murieron y el grupo de 20 sólo quedaron 10 y con el tiempo quedaron 6. Lograron escapar en verdad sólo quedaban los decendientes más importantes.

Quedaban Kouta (esposo de Kary), Kary (esposa de Kouta), su hijo XxXKyubiXxX, Yorito (hermano de Kouta y esposo de Mary), Mary (esposa de Yorito), su hija Mana y 2 personas q podemos clasificarlos como jounin. Por su trayecto llegaron con mucha suerte a una isla desconocida para ellos.

Los 2 jounin murieron xq sus heridas se infectaron gravemente, sólo quedaron los hermanos, con sus esposas e hijos. Sólo deseaban encontrar un lugar para salvarse y así fue.

Encontraron a una muchacha fuera de una casa, los hermanos corrieron y dieron sus ultimos alientos para alcanzar y decirle a la muchacha.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor cuida a nuestros hijos, ten piedad de ellos son apenas unos bebes!!!!!!!!!

y la muchacha respondio muy calmadamente: -No se preocupen estaran en buenas manos

-gracias........aaaaaahhhhh

Los hermanos con sus esposas cayeron a suelo y la muchacha los ayudo lo más que pudo, pero era muy tarde ya habian muerto.

Esa muchacha era la Tsukikage llamada Rybu de la aldea de la Luna. A los niños no les conto la verdad hasta q fueron grandes, para ellos ella era su nee-san como su segunda madre.

Las habilidades q desarrollaron los niños eran las caracteristicas del clan y al parecer eran muy poderosas como:

-Dominar los 5 elementos de chakra

-El poder de dominar la espada Kusanagi-no-Tsurugi la cual estaba maldita

-Si se dejaban llevar por sus sentimientos, sus ojos se volvian celestes y adquirian la forma de un lobo plateado

-Su ataque común era, aunque muy poderoso era un jutsu de creación de armas

-Y dicen q tienen un ataque muy oculto q es capas de destruir la misma tierra

-Tenian un dojutsu q podian crear truenos, tempestades........un dojutsu q aun no se sabe mucha información


Espero q este clan viva por muchos años y sea uno de los más gloriosos de mundo XD



El clan Mangetsu
BUENO VOI A EMPESAR POR SU SIGNIFICADO MANGETSU SIGNIFICA LUNA LLENA
SU NOMBRE BIENE DE UNA ANTIGUA HISTORIA KE OS VOI A CONTAR:

un dia la primera tsukikage se fue a la gran primera batalla ninja despues de derrotar a sus adversarios vio una sombra ke se ocultaba entre la densidad del bosque y fue a mirar ke era cuando se acerco vio a un ninja saltando ke habia uhido de la batalla el ninja corriendo dejo caer algo al suelo la tsukikage al observar ke era un niño se lanzo contra al suelo a cogerlo

era un niño precioso de ojos y pelos violeta y con una marca lila de la luna en la frentel a tsukikage reconocio la marca, era un sello del demonio que habia matado a sus padres en vez de abondonar al niño y dejarle morir la tsukikage lo crio prontodescubrio ke en cada luna llena el demonio ke habia en su interior salia

cuando el niño crecio y le contaron ke con cada luna llena se convertia en un demonio se suicido y murio

pronto se descubrio ke habia tenido sexo con una mujer a la que dejo embarazada
su hijo nacio igual ke su padre pero cada vez ke el hijo luchaba le salia una luna en los ojos (COPIA DEL SHARENGAN)
que provocava a lucinaciones y paraba el tiempo

pronto el mangegan (nombre de la tecnica) fue evolocionando
y se le ponia las sigientes formas

1 cuarto creciente ve en la oscuridad producia alucinaciones tanto buenas como malas

2 cuarto menguante producia paralisis y alucinaciones y veia en la oscuridad

3 luna llena paraba el tiempo 30 segundos y todos los demas poderes

los demas eran formas especiales como:

eclipse lunar se le ponia el ojo negro se vovia invisible y tenia todas las demas tecnicas

y por ultimo su poder se incrementa con la luna llena

este clan solo obedece las ordenes tsukikage ya ke le deven la vida y nada mas nacer ya son chounin



Última edición por Rybu el Dom Jun 01, 2008 11:07 pm, editado 2 veces
Rybu
Rybu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 897
Edad : 34
Localización : Pues ya cambia ahora me ahogo en mi propia triztesa T_T
Humor : o_o todo -_- cualquier cosa me causa gracia y la risa me dura bastante
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por XxXKyubiXxX Mar Mayo 06, 2008 5:41 am

Muy wena la historia nee-san le quedo increible, llena de acción XDXDXD ya quiero escuchar la historia del clan Susano aunque se me ocurren algunas ideas ojala q le puedan servir XD
XxXKyubiXxX
XxXKyubiXxX
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1439
Edad : 29
Localización : Buscando mi libertad y mi gloria
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por arkadhoz Mar Mayo 06, 2008 5:48 am

Realmente eres buena contando historias
arkadhoz
arkadhoz
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 877
Localización : En el manantial de la luna dandome un baño a la luz de las estrellas
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por Rybu Mar Mayo 06, 2008 6:14 am

^^ gracias oOo salen de la nada... solo pongo mis manos en el teclado el titulo y mis manitas hacen lo demas con colavoracion de mi mente xD o.o si tienes alguna idea para el clan susano diganmelas y intentare incluirlas
Rybu
Rybu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 897
Edad : 34
Localización : Pues ya cambia ahora me ahogo en mi propia triztesa T_T
Humor : o_o todo -_- cualquier cosa me causa gracia y la risa me dura bastante
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por hatakek Miér Mayo 07, 2008 5:26 pm

Shocked q buena historia si q tiene habilidad para esto, ya quisiera ver como te queda la del clan Susano pirat
hatakek
hatakek
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : Leyendo el Icha Icha Paradise en el pais del Fuego
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por fedew Miér Mayo 07, 2008 5:44 pm

muy buena la historia
fedew
fedew
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 103
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por Rybu Jue Mayo 08, 2008 3:19 am

O_O de hecho yo no voy hacer la del clan susano ^^ kyubi se ofrecio para esto
Rybu
Rybu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 897
Edad : 34
Localización : Pues ya cambia ahora me ahogo en mi propia triztesa T_T
Humor : o_o todo -_- cualquier cosa me causa gracia y la risa me dura bastante
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por Ero-Chrno Jue Mayo 08, 2008 4:08 am

te kedo genial

uchas.... yo soy un niño sin imaginacion ( me la robaron)
Ero-Chrno
Ero-Chrno
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 28
Localización : volando con mi perro:P
Humor : wena xoro!! xD
Denero NAM : 4.400 NAM
Sus objetos : Agujas [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Miiiiifl8


Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por Rybu Dom Mayo 11, 2008 9:06 pm

Espero q la vuelvas a recupara owo
Rybu
Rybu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 897
Edad : 34
Localización : Pues ya cambia ahora me ahogo en mi propia triztesa T_T
Humor : o_o todo -_- cualquier cosa me causa gracia y la risa me dura bastante
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por juan-cruz Lun Mayo 12, 2008 12:08 am

realmente lo he dicho siempre y lo volverre a decir
rybu
sos una genio en lo que se llama
ingenio en creacion de roles
sos una prodigio
realmente no se como logras hacer tantas historias
y eso hace que no dude de haber entrado en esta fantastica aldea
juan-cruz
juan-cruz
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 81
Localización : Rio Negro- Cipolletti
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

http://www.infoworld-anime.es.tl

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por Rybu Lun Mayo 12, 2008 4:06 am

^^ gracias obito ^^ o.o por cierto la de clan susano la queria hacer kyubi pero no se q pasa con el a de tener mucho trabajo
Rybu
Rybu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 897
Edad : 34
Localización : Pues ya cambia ahora me ahogo en mi propia triztesa T_T
Humor : o_o todo -_- cualquier cosa me causa gracia y la risa me dura bastante
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por XxXKyubiXxX Lun Mayo 12, 2008 5:43 am

mañana tal vez si no lo termino mañana q lo haga otro xfavor estoy reocupado y si me quedo hasta tarde mis papas me regañan pero demas q termino mañana estoy segurisimo XD
XxXKyubiXxX
XxXKyubiXxX
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1439
Edad : 29
Localización : Buscando mi libertad y mi gloria
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por Madara Uchiha Lun Mayo 12, 2008 7:10 pm

cheers
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Anbu
Anbu

Cantidad de envíos : 304
Edad : 35
Localización : Lima - Peru
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por XxXKyubiXxX Mar Mayo 13, 2008 5:02 am

la borre para hacerla de nuevo haci q "man at work"


Última edición por XxXKyubiXxX el Miér Mayo 14, 2008 1:30 pm, editado 2 veces
XxXKyubiXxX
XxXKyubiXxX
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1439
Edad : 29
Localización : Buscando mi libertad y mi gloria
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por fedew Mar Mayo 13, 2008 5:08 pm

bueno la historia muy buena lo malo es ke no habla mucho del clan sus especialides y demas
solo de como se fundo
fedew
fedew
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 103
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por XxXKyubiXxX Mar Mayo 13, 2008 8:18 pm

si tienes razón se me olvido esas partes mejor lo arreglo a la tarde o mañana xq hoy llego muy tarde, tengo q hacer un dialogo de ingles y salgo como a las 18:30 y contando q me tengo q ir en taxi, pero no se preocupen lo arreglare. Gracias por avisarme por esos detallas, muchisimas gracias XD
XxXKyubiXxX
XxXKyubiXxX
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1439
Edad : 29
Localización : Buscando mi libertad y mi gloria
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por fedew Mar Mayo 13, 2008 11:13 pm

bueno aki va mi idea de un clan


CLAN MANGETSU

BUENO VOI A EMPESAR POR SU SIGNIFICADO MANGETSU SIGNIFICA LUNA LLENA
SU NOMBRE BIENE DE UNA ANTIGUA HISTORIA KE OS VOI A CONTAR:

un dia la primera tsukikage se fue a la gran primera batalla ninja despues de derrotar a sus adversarios vio una sombra ke se ocultaba entre la densidad del bosque y fue a mirar ke era cuando se acerco vio a un ninja saltando ke habia uhido de la batalla el ninja corriendo dejo caer algo al suelo la tsukikage al observar ke era un niño se lanzo contra al suelo a cogerlo

era un niño precioso de ojos y pelos violeta y con una marca lila de la luna en la frentel a tsukikage reconocio la marca, era un sello del demonio que habia matado a sus padres en vez de abondonar al niño y dejarle morir la tsukikage lo crio prontodescubrio ke en cada luna llena el demonio ke habia en su interior salia

cuando el niño crecio y le contaron ke con cada luna llena se convertia en un demonio se suicido y murio

pronto se descubrio ke habia tenido sexo con una mujer a la que dejo embarazada
su hijo nacio igual ke su padre pero cada vez ke el hijo luchaba le salia una luna en los ojos (COPIA DEL SHARENGAN)
que provocava a lucinaciones y paraba el tiempo

pronto el mangegan (nombre de la tecnica) fue evolocionando
y se le ponia las sigientes formas



1 cuarto creciente ve en la oscuridad producia alucinaciones tanto buenas como malas

2 cuarto menguante producia paralisis y alucinaciones y veia en la oscuridad

3 luna llena paraba el tiempo 30 segundos y todos los demas poderes

los demas eran formas especiales como:

eclipse lunar se le ponia el ojo negro se vovia invisible y tenia todas las demas tecnicas

y por ultimo su poder se incrementa con la luna llena

este clan solo obedece las ordenes tsukikage ya ke le deven la vida y nada mas nacer ya son chounin

ESTO SIGNIFICA KE SI ESTE CLAN SE HICIESE KE LE VOY A PEDIR PERMISO A LA TSUKIKAGE SOLO PODRIAN PARTICIPAR LOS DE LA ALDEA DE LA LUNA Y DEVEN SER CHOUNNIN DENTRO DE LA ALDEA
fedew
fedew
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 103
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por hatakek Miér Mayo 14, 2008 2:45 am

Shocked muy buenas historias, son muy originales en especial la de fedew, lo q no me parece mucho es eso de chounin scratch nose lo veo como q un poco alocado, es muy raro q una persona nasca aprendida, pirat
hatakek
hatakek
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : Leyendo el Icha Icha Paradise en el pais del Fuego
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por Rybu Miér Mayo 14, 2008 4:16 am

...

ammmmmmm o_o -.-

kyubi la tuya habla creo q solo de los dioses

y la de fedew si le metio de la aldea
Rybu
Rybu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 897
Edad : 34
Localización : Pues ya cambia ahora me ahogo en mi propia triztesa T_T
Humor : o_o todo -_- cualquier cosa me causa gracia y la risa me dura bastante
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por XxXKyubiXxX Miér Mayo 14, 2008 1:27 pm

rybu mejor la hago de nuevo no me quede satisfecho
XxXKyubiXxX
XxXKyubiXxX
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1439
Edad : 29
Localización : Buscando mi libertad y mi gloria
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por YONDAIME-KENPACHI Miér Mayo 14, 2008 11:44 pm

RUBY-SAMA tu historia me gusto mucho se ve que es dinemica y activa,fedew tambien me gusto tu histo.felicitaciones a todos jeje
YONDAIME-KENPACHI
YONDAIME-KENPACHI
Sannin Legendario
Sannin Legendario

Cantidad de envíos : 981
Edad : 33
Localización : riendome de los debiles y retando a los fuertes
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por Rybu Jue Mayo 15, 2008 1:22 am

*O* gracias lindo precioso jondaime gracias ¬¬ y sigues sin contestarme ^^
Rybu
Rybu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 897
Edad : 34
Localización : Pues ya cambia ahora me ahogo en mi propia triztesa T_T
Humor : o_o todo -_- cualquier cosa me causa gracia y la risa me dura bastante
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por N4rUt0 Jue Mayo 15, 2008 3:58 am

Muy buena la historia nee-san felicitaciones!!!
N4rUt0
N4rUt0
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por Madara Uchiha Jue Mayo 15, 2008 10:33 pm

......... o_O! [ Looking ]
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Anbu
Anbu

Cantidad de envíos : 304
Edad : 35
Localización : Lima - Peru
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por YONDAIME-KENPACHI Vie Mayo 16, 2008 12:56 am

ahora que no te he contestado RUBY-SAMA?
YONDAIME-KENPACHI
YONDAIME-KENPACHI
Sannin Legendario
Sannin Legendario

Cantidad de envíos : 981
Edad : 33
Localización : riendome de los debiles y retando a los fuertes
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Left_bar_bleue500/500[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

[ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ] Empty Re: [ : C : ] Clanes de la aldea [ : C : ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.