Naruto Anime Mania 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es vuestro personaje favorito y porque?

2 participantes

Ir abajo

Personajes:

Cual es vuestro personaje favorito y porque? Vote_lcap50%Cual es vuestro personaje favorito y porque? Empty 50% 
[ 1 ]
Cual es vuestro personaje favorito y porque? Vote_lcap50%Cual es vuestro personaje favorito y porque? Empty 50% 
[ 1 ]
Cual es vuestro personaje favorito y porque? Vote_lcap0%Cual es vuestro personaje favorito y porque? Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es vuestro personaje favorito y porque? Vote_lcap0%Cual es vuestro personaje favorito y porque? Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es vuestro personaje favorito y porque? Vote_lcap0%Cual es vuestro personaje favorito y porque? Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es vuestro personaje favorito y porque? Vote_lcap0%Cual es vuestro personaje favorito y porque? Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es vuestro personaje favorito y porque? Vote_lcap0%Cual es vuestro personaje favorito y porque? Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es vuestro personaje favorito y porque? Vote_lcap0%Cual es vuestro personaje favorito y porque? Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Cual es vuestro personaje favorito y porque? Empty Cual es vuestro personaje favorito y porque?

Mensaje por Sabaku No Nathy Mar Mayo 13, 2008 5:34 pm

Bueno el mio es L lol!


Mmm...la razon es porque me gusta como piensa, me parece el mas inteligente y me hace mucha gracia xD
Ademas en varios test me ha salido él, aunque a veces me sale Near...
Sabaku No Nathy
Sabaku No Nathy
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Con Naruto cogidos de la mano, mientras caminamos por Konoha
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
Cual es vuestro personaje favorito y porque? Left_bar_bleue500/500Cual es vuestro personaje favorito y porque? Empty_bar_bleue  (500/500)

http://www.foro.gaarafan.net

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro personaje favorito y porque? Empty Re: Cual es vuestro personaje favorito y porque?

Mensaje por YONDAIME-KENPACHI Vie Mayo 16, 2008 1:17 am

a mi ligth, me indentifico mejor con el..jeje Twisted Evil ...
YONDAIME-KENPACHI
YONDAIME-KENPACHI
Sannin Legendario
Sannin Legendario

Cantidad de envíos : 981
Edad : 33
Localización : riendome de los debiles y retando a los fuertes
Denero NAM : 5.000 NAM
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ficha de personaje
Vida:
Cual es vuestro personaje favorito y porque? Left_bar_bleue500/500Cual es vuestro personaje favorito y porque? Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.